domingo, 29 de abril de 2012

Darling

Al fin he conseguido esta muñequita! Tenía muchas ganas porque la encuentro muy bonita, con el típico cuerpo de Barbie (aunque con pies más grandes y planos) pero la carita más dulce, a mi entender, más de Famosa. También he conseguido varios de sus vestiditos originales.










Espero que os haya gustado el reportage...


sábado, 28 de abril de 2012

Lay en Sant Jordi

El pasado día 23 fue Sant Jordi, el día del libro y de la rosa en Catalunya y como a Lay le regalaron dos rosas azules hechas artesanalmente y un librito, ha querido posar así de mona.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Chabel 2

He conseguido esta nueva Chabel. Es preciosa y articulada y, como venía desnuda, le he puesto este trajecito de la colección ye-ye.




Esta sillita es de su medida y me gusta mucho pero, la verdad...¿no creeis que tiene más de tablao flamenco que de pop?

Esta es la cajita original en la que venía el vestidito.

.

miércoles, 25 de abril de 2012

PREMIO

He recibido un premio de Añoranza que me ha hecho muchísima ilusión. Para mi blog de principianta es un honor. Muchísimas gracias!!! Según parece la intención de este premio es promocionar blogs de menos de doscientos seguidores. Es una gran idea!! El problema es elegir...hay muchos!!! y muchos ya tienen premios.
He elegido cinco, como mandan las condiciones del premio, cinco que sigo y me gustan pero debo decir que no estan todos los que son ni son todos los que están...debería dárselo a muchos más, pero...ahi van!!

http://lamaquinadecosir.blogspot.com.es/
http://lesninesdecasa.blogspot.com.es/
http://misbarbiesnegras.blogspot.com.es/
http://kekasdeayerydehoy.blogspot.com.es/
http://eraseunavez-erase.blogspot.com.es/


jueves, 19 de abril de 2012

Liv 3

A esta Liv Daniela la encontré así, sin ropa, sin peluca, pero con un montón de posibilidades y con una cara preciosa, como todas las Liv.



Puede que si encuentro una que me guste le compre una peluca pero, de momento, me parece losuficientemente guapa como para hacerle todo un reportaje.

Con camiseta de Moxie Teenz y gafas de la Liv Sophie.

A partir de aquí, con ropa de la Barbie.




¿No la encontrais guapa?

miércoles, 18 de abril de 2012

Gina

Esta entrada de hoy es para una muñequita tipo maniquí bastante curiosa. Es del tipo Barbie pero su carita es muy de Famosa, ¿no os parece?. Sus rasgos son redonditos, muy distintos de los que suelen tener estos tipos de muñeca, Barbie, Darling e incluso la Nancy maniquí. Casi me atrevería a decir que si los de Famosa querían hacer una maniquí del tipo Barbie y llamarle Nancy model, hubiera sido mejor que fuera esta, por su carita quizás más parecida a la Nancy de toda la vida. ¿Qué opinais?

Lo más llamativo de esta muñequita es su pelo...
El bañador no se si es original...

Cada vez me gustan más las muñequitas tipo maniquí...
En la nuca, además de la marca,me parece que pone 1992.

domingo, 15 de abril de 2012

Barbie 2

Ya avisé que vendrían más Barbies.

A esta la encontré, hace casi un año, en la basura, al lado de un contenedor. Estava desnuda, salvo un pendiente y un zapato. Supongo que se trata de una cópia de Barbie porque no lleva ninguna marca pero como hacía muy poco que había empezado a coleccionar, me hizo mucha ilusión encontrarla allí tirada, como si hubiera estado esperándome.
Esta otra es la Barbie Toy Story, la encontré en una oferta de la juguetería Drim y, aunque no me parece especialmente guapa, me pareció una buena oportunidad para tenerla.



Y, por último, os quiero enseñar esta otra que me encanta. La encontré de segunda mano y es totalmente articulada. En la nuca pone 1976.




Gracias a Marta, acabo de saber que esta belleza es una Barbie hot skatin de 1995..

miércoles, 11 de abril de 2012

Agathita

Colorín a tope!!

.

Evy

Estas mini muñecas me parecieron muy monas cuando las compré hace ya mucho pero nunca se habían merecido una entrada...¿y por qué no?


.

martes, 10 de abril de 2012

Barbie

Las primeras, y espero que no las últimas, Barbies de mi colección.

Una preciosa morena...



Y una princesa rubia...

.

Seguidores