sábado, 6 de octubre de 2012

Coré 2

Ya hace mucho que encontré esta muñequita y, en su día, ya le hice una entrada con el modelito que llevaba cuando la compré.


Así fue su primera foto en la que intenté disimular un defecto que tiene esta muñeca y es que la cabeza se le hunde y parece que no tenga cuello. Para las fotos le estiré la cabeza pero, al segundo, ésta volvía a caer...

Pero, ahora, he decidido ponerle remedio. Lo he conseguido llenándole la cabeza de algodón, para que el cuello no le entre hasta el fondo.


Y ya puestos, he aprovechado para probarle unos modelitos de Barbie que creo que le quedan la mar de bien.




Me parece una muñeca muy bonita, a pesar de este pequeño defectillo del cuello y de que, además, sus pestañitas se pegan y le dan un aspecto un poco raro a los ojos...pero lo bueno supera a lo malo.

10 comentarios:

  1. que bonita, la mia la tengo un poco ruinosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es muy guapa también, yo no creo que esté tan ruinosa y, además, es morena, quizás más difícil que la rubia...

      Eliminar
  2. Hola Violeta!!
    Me pareces muy apañá con la idea de llenarle la cabeza de algodon para hacerla algo mas de cuello,ha sido una idea estupenda y esta mucho mejor ahora.

    La muñeca es realmente preciosaa y esos modelitos de la barbie le sientas maravillosamente bien,te ha quedado muy bonita,me gusta especialmente con el primer modelito,el de color rojo que lleva la faldita de cerezas,muy linda,felicidades guapa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el modelito rojo...en cuanto a lo levantarle la cabeza, lo saqué de una idea que me puso una vez una bloguera en el blog y que aun no me había atrevido a probar...no se si era bien bien lo del algodón pero parecido.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Buena idea la del algodón. Lo que me sorprende es lo de la talla de la muñeca Core... no sabía que tuviese más o menos las mismas medidas que Barbie, y me ha sorprendido porque yo la hacía incluso más corpulenta que una SIndy antigua, y la verdad es que estaba equivocada porque hasta el momento sólo he tenido la oportunidad de verla en fotos, pero es muy bonita!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo del tamaño porque hasta que le probé los modelitos yo tampoco hubiera creido que le fueran a ir bien. Su cabeza es más grande que la de la Barbie y también sus extremidades son más gruesas por lo que los pantalones de aquella no le entran. Sólo he podido ponerle los vestiditos porque el cuerpo lo tiene más fino y le quedan a la medida si son con faldita y sin mangas.

      Eliminar
  4. Hola Violeta,soy Maite ,acabo de hacerme seguidora te encontré por medio de la visita que me hicistes,espero venir de vez en cuando.Ahora Core, luce más con su cuellito (pobre).Me encanta los vestiditos que le has puesto,sobretodo el de cerecitas precioso.un abrazo y ¡encantada de estar aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, yo también estoy encantada de tenerte de seguidora...seguiré visitando tu blog porque me parece muy interesante y haces fotos muy bonitas. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola: yo tenía una Core muy parecida a la tuya aunque con el pelo mucho más largo. No la conservo pero creo que el cuerpo de la tuya no es el original… De todas formas está muy guapa con los vestiditos de la Barbie. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que susto!!! he corrido a mirarme a mi muñeca y a internet...pero, si, si, no hay duda...el cuerpecito de mi Coré es original, sus bracitos torneados y sus manos son inconfundibles, gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar

Seguidores