lunes, 24 de septiembre de 2012

Mini Bratz

Me gustan mucho más que sus hermanas mayores...las Mini son muy graciosas y su pelo es precioso (las que tienen, claro) ...ellas solas dan para una buena colección porque hay muchas, de momento yo tengo estas tres.







.

5 comentarios:

  1. Hola: tengo la mini Brazt rubia, la de tu segunda foto, Me gusta mucho y además venía con un collar y un biberón super real con leche. Tienes una colección muy completa de estas muñequitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta rubita le falta una de sus coletas ya que son de quita y pon y la debió de perder, lo del biberón con leche debía ser una pasada!

      Eliminar
  2. Son una monada, sobre todo la sirenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un pelo precioso y supongo que su boquita en forma de o es porque debía de llevar chupete o biberón. El pelo de la morenita también es muy bonito aunque quizás no se aprecia en la foto. La verdad es que son unas mini muñecas muy bonitas y coleccionables.

      Eliminar
  3. tenemos muchas mi herman y yo,yo lamisma sierna pero con la cola lila y azul y tenemos de la colección de la rubia yo una casttaña de ojos verdes y mi herman la chinita

    ResponderEliminar

Seguidores